España España · Tres Cantos
Voto de Luis1789:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2021). 2 temporadas. 10 episodios. Una historia que gira en torno a la adolescente Bethan, de 16 años, quien lidia con las ansiedades e inseguridades de su edad, y con la cruda realidad de una vida hogareña que está muy lejos de lo que proyecta para sus amigos.
26 de abril de 2022
Se trata de una serie sobresaliente, es verdad que dosifica muy bien la tragedia y el humor, para tratar los temas de la iniciación a la vida adulta de los adolescentes, ahora llamado "coming of age", también la educación sentimental o la iniciación a la sexualidad. El guion y las actuaciones, sobre todo de la protagonista son muy destacables.
Para mi lo mas original es como Bethan asume por encima de todo la "maternidad de su madre", "siempre te protegeré" que dice la madre, pero que es la hija la que lo ejemplifica en la serie y eso tratándose de una madre con una enfermedad mental. El amor y la amistad se reflejan muy bien también haciendo de esta serie actual y moderna, con envolturas y escenarios actuales un clásico en esencia.
Luis1789