Voto de El Criticón:
Drama Un joven combatiente de la Primera Guerra Mundial despierta totalmente confuso en un hospital, confinado de por vida, ciego, sordo y mudo y con las piernas y los brazos amputados a causa de una explosión sucedida durante un bombardeo. Al principio no es consciente de lo que le ha sucedido y en qué condiciones está, pero poco a poco comienza a darse cuenta... (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2015
Enserio, no me salen palabras para describir esto.
Que le den a los Oscar, ellos nunca aceptarían una historia tan anti-bélica como esta.

En la película nos meteremos en la piel de Johnny, un joven que se alista en la guerra y deja toda su familia y compañeros atrás para servirle a su patria. Hasta que le cae una bomba en su cara, destrozándole las orejas, la nariz, la mandíbula y los ojos.
A través de la película se ven recuerdos de Johnny, también se puede ver como Johnny intenta comunicarse con los médicos, y sobretodo con su enfermera.

No le he puesto un 10 por algunos fallos muy tontos, pero aún así, ¡hay que verla!.

Y por cierto, la frase final de la pelicula es de los mejores frases finales que he visto nunca, un guiño a todos esos patriarcas que creen que la guerra es para mantener a su país en paz.
El Criticón