España España · Arteixo (A Coruña)
Voto de Hipergerman:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
En esta tercera entrega de estos jóvenes y sus disparatadas aventuras sexuales se trata un punto de inflexión que puede llegar a ser muy importante en sus vidas: El matrimonio.

Jimbo, y su novia Michelle deciden dar el gran paso de casarse, y sus amigos se encargan, en mayor o menor medida y con mayor o menor acierto, de hacer que sea una boda memorable. Se suceden las situaciones disparatadas y los momentos en los que de verdad aflora la verdadera amistad entre los miembros de la cuadrilla, y, personalmente, uno de mis momentos favoritos de la historia de las comedias que he visto hasta la fecha (ver spoiler).

Una cinta recomendable para quitarse un poco el mal sabor de boca de la segunda entrega.
Hipergerman