España España · Santander
Voto de SOENICK:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2011
"Mira esa gente haciendo su vida tranquilamente sin tener la menor idea de lo que va a pasar".
Muy buena película en la que podemos visualizar el desastre que se le avecina a un Banco de Inversión justo antes de las 24 horas del inicio de la crisis financiera que hemos vivido en el 2008 y que todavía seguimos, por desgracia, viviéndo.
Buenas interpretaciones, como no podía ser menos, de grandes actores como Kevin Spacey, Jeremy Irons y tantos otros además de la actríz Demi Moore.
Aunque ya sabemos la temática de la película, no aburre en absoluto. Y además está basada en hechos reales.
Creo que esta película nos ofrece muchos ingredientes y muy interesantes. Pocas películas se merecen un 10 de 10, pero esta sí merece estar catalogada como una película excelente.
SOENICK