Voto de Innominable:
Acción. Comedia Jennifer Barrett (Madeleine Stowe) no sabe que es la hija de Angelo Allighieri (Anthony Quinn), un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano (Sylvester Stallone) jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre. (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2006
Una película con desaciertos y con algunos logros. Se queda a medio camino entre lo convencional y lo original. Desgraciadamente, tenemos más de lo primero que de lo segundo. Y hay escenas mal hiladas y muy sacadas por los pelos. Y momentos demasiado predecibles. En fin, aún así, no es una película que te resulte pesada. Además, junto a algunos momentos ingeniosos, hay algunas -no muchas- frases bastante atractivas, y, al final, no te da la sensación de que has perdido demasiado el tiempo viéndola.
Sorprende el papel de Stallone. Es más, en algunos momentos, tienes la sensación de que está actuando. Y es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey... Lleva tantos años haciéndolo tan mal que, al final, cuando se esfuerza en hacer algo, casi hasta se lo agradeces. Madeleine Stowe está francamente bien y es, sin duda, lo mejor de la película.
En resumen: para verla en una tarde aburrida, sin esperar demasiado de ella. Mi nota es un 4.7
Innominable