España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
25 de marzo de 2019
Un chabón genérico, atropellan a un ciervo, y, oh, casualidad, se cruzan con el gilipollas, del hijo de la vieja loca (no digo quién porque sino hago spoiler, pero, como dato significativo la vieja tiene habilidades heredadas de James Bond). Ostia, pues, que parece que esta vieja, es de la mismísima K.G.B. Sólo faltaba que en vez del rollo de abogada exitosa, le propinara alguna patada voladora.

Por otra parte, el increíble gilipollas del otro auto, no se banca un solo choque, sin morirse como un estúpido.

Me terminé durmiendo, porque el discurso de la vieja loca era peor que estudiar el preámbulo de la constitución española, ¡joder!.
JadenSmith