Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
15 de marzo de 2023
Esta adaptación de la obra de Stephen King sin duda logra superar la versión de 1990, presentando lo que sin duda es una de las mejores adaptaciones de King. Esta película presenta una oscura y conmovedora historia sobre el poder de la amistad con una buena dosis de terror, suspenso, humor y drama todo combinado. Tiene muy buenas actuaciones, un excelente guion y una muy buena producción. El Pennywise de esta versión es bastante aterrador y un villano entrañable que lo pone a la altura del Pennywise de Tim Curry. Esta película respecta la visión de King y es una de las mejores entregas del género de terror que se pudieron haber hecho en una época donde parece que el terror entró en decadencia. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle