Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
29 de mayo de 2010
Después de 5 excelentes películas de la quizás más aclamada saga de todos los tiempos. Llegó ésta película, la cual se encargaría de finalizarla. Pero esto no era una tarea fácil, ya que ésta se encontraba en la mitad de la historia.

Así que antes de verla, pasó por mi cabeza la gran pregunta, ¿Qué nos pueden enseñar que no sepamos?, ya sabemos el comienzo, ya sabemos el final, solo falta una pequeña pieza sin importancia.

Pero estaba equivocado, George Lucas extrajo de dónde no se podía extraer más, una historia excelente y aunque (repito) ya sepamos el comienzo y ya sepamos el final. Este trozo que faltaba resultó ser mucho más importante y trajo momentos impredecibles, trajo momentos románticos, momentos emotivos y un entretenimiento como pocas películas logran.

Para mí una excelentísima película, que aunque tenía todo en su contra, lo logró y con honores.
ceam3000