España España · pamplona
Voto de josh:
Madagascar (Miniserie de TV)
2011 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
7.6
Serie de TV. Documental Miniserie de TV. 4 episodios. Documental narrado por David Attenborough centrado en la vida salvaje de la región de Madagascar. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2012
Este es uno de los mejores, por no decir el mejor documental hecho sobre Madagascar. Desde el principio hasta el final te va narrando con gran detalle todos los entresijos de esta maravillosa e inusual isla. Un gran narrador narra la historia de esta isla, de una manera amena, que además de enseñar entretiene al espectador. Contada de tal manera que te deja enganchado a la pantalla, sin poder dejar de prestar atención, absorbido por los misterios de una isla inusual, de uno de los lugares más mágicos del mundo, donde cada planta y animal, son únicos en su especie. De una de las grandes maravillas de este mundo. Para los amantes de los documentales, como es mi caso, este es para mí entender una obra maestra dentro del género de documentales. Para los que no os van tanto los documentales os lo recomiendo, por su especial forma de contar la historia de una de las mayores maravillas del mundo, una isla llena de misterio y magia.
josh