España España · plasencia
Voto de Vito:
Drama Relato biográfico de Margaret Thatcher (1925-2013), una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el alto precio que a veces se paga por él, centrándose en momentos clave de su carrera política como sus primeros años en el partido conservador y ... [+]
8 de enero de 2012
Mi admiración por Meryl Streep es total, no sólo por esta película si no por toda su carrera. El teatro y la interpretación son mi pasión y hobbie y formo parte de un grupo de teatro amateur donde jugamos a ser actores. Gran parte de la culpa de esta afición la tiene la señora Meryl Streep.

En la película que nos ocupa, volvemos a asistir a todo un curso de interpretación, es admirable su capacidad para hacer suyo cada personaje y fundirse con el de tal manera que no se puede distinguir entre actriz y personaje, llenándolo de matices a los que solo ella puede llegar.(baste simplemente en ver como se sienta a tomar un té).

En cualquier caso y dejando aspectos físicos de los personajes, lo que hace que sea una actriz diferente es que a Meryl Streep se le puede ver el alma, búsquenlo debajo del maquillaje y lo encontrarán..

En cuanto a la película, creo que le falla el querer contar demasiadas cosas a la vez, se hace pesada en ocasiones y creo que la dirección se hace un pequeño lio. No obstante se sostiene por el buen trabajo de la protagonista y de Jim Broadbent, en cuyas secuencias se sostiene gran parte del film. No obstante no es una mala película, en mi opinión es correcta pero confusa.
Vito