Haz click aquí para copiar la URL
España España · granada
Voto de joseka:
2
Drama. Comedia Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ... [+]
19 de febrero de 2011
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maniquea, de ideas preconcebidas, clasicista.
La familia es lo mejor del mundo, una familia unida, si no tienes la suerte de contar con una familia unida púdrete.
Casi toda la película es una copia mala de American Beauty, con ciertas ideas de C.R.A.Z.Y., ah, pero como es francesa es buena.
Perder la virginidad es agobiante. ¡Uy! Paso mi etapa de adolescente rebelde, pero luego maduro y me adapto a la sociedad que es bonita y llena de flores, y que no se me olvide: lo que vale es la familia unida, la clásica: un padre, una madre, tres hijos, un chalecito con jardín, coches y motos, todos somos trabajadores y nuestra vida es así, feliz, este es el verdadero y único camino de la felicidad.
Y todos somos universitarios y trabajadores, y nuestra vida se basa en buscar una pareja para formar otra familia y seguir el ritmo de la felicidad.
Me río de la felicidad vacía e inocua que vende.
Y la madre es una cotilla que no deja formarse a sus hijos a su manera, pero así debe de ser, el único modo de vivir bueno es el ya conocido y todo vale para encauzar al hijo en el buen, correcto y único camino.
Y para colmo se creen que por poner “Just a Perfect Day”, un clásico y una gran canción, ya la película es emotiva. ¡PUAG!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
joseka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow