España España · Valencia
Voto de dans23:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
21 de octubre de 2012
Un buen amigo me recomendó esta película hace poco y, la verdad tardé unos cuantos días en animarme a verla.A veces pienso que es mejor no leer las críticas de algunos films antes de visionarlos porque nos crean prejuicios acerca de ellos,"Ink" me ha dado la razón.

La película es un mensaje de amor, pero sobretodo de prevencion pues conforme avanzan los años las personas caen mas fácilmente en situaciones de indolencia y empujados por problemas del pasado son presa fácil de debilidades , esos defectos que provocan la destrucción personal y familiar.en estos tiempos los defectos mas comunes son, la depresión, la neurosis, el alcoholismo, la drogadicción , y todos ellos empiezan con la epidemia del siglo llamada enfermedad emocional.

No obstante,tiene mensajes realmente profundos.Revela niveles, sutilezas y dimensiones de nuestra realidad que nos hacen conectarnos con nuestro corazón , con nuestro ser, con nuestra misión, con nuestra belleza. No hay ser humano que al verla no se estremezca, se conmueva , se maraville , se sacuda, vuelva a amar, cambié algo dentro.

Debo decir que es diferente,poco convencional pero al mismo tiempo tremendamente reflexiva y humana, y en definitiva genial.
dans23