España España · Valencia
Voto de dans23:
28 de mayo de 2013
Acabo de terminar la película y lo cierto es que me ha dejado sentado en el sillón con esa cara entre embobado y maravillado por el espectáculo de cine que he presenciado hoy.

El film es un profundo viaje a través del drama más intimista y el thriller más intenso.La trama,
siempre en constante evolución,absolutamente fantástica junto al reparto de personajes,sublimes en su papel con un Ricardo Darín que entrega todo su talento,no deja otro lugar más que al elogio y el aplauso.

A veces, los años pesan demasiado y, el dolor,la indecisión y el amor son demasiado grandes para permanecer en silencio.Hay que destacar el humor y el realismo con que se llevan acabo un sinfin de escenas y brillantes diálogos sin llegar en ningún momento a entorpecer el desarrollo,sino todo lo contrario,se dan a él.

Todo permanece hilvanado salvo ese detalle que nos come por dentro y que llegado el desenlace,nos deja a todos boquiabiertos,entre la satisfacción y la contrariedad.
Pero señores, esto es Cine, esto es Arte..asi que BRAVO.
dans23