España España · Asturias
Voto de Gelo:
Drama Juan es un electricista que, tras quedarse en paro, abandona a su familia y pone rumbo a Madrid en busca de alguna oportunidad, lo que le va a resultar sumamente complicado. Allí conocerá a Andy, un divertido caribeño con quien compartirá diversas peripecias... (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2020
Accedo a éste portal de referencia filmográfica, y lo primero que capta mi atención es la escasez de críticas y participación de otros usuarios de la plataforma.
He de confesar que no había oído ni de lejos a habar de éste largometraje. Una cosa más que extraña ya que me parece de lo mejorcito que he visto en el genero de crónica social/reivindicativa/sucia en el cine español. Una historia real, desgraciadamente denominador común de muchos ciudadanos, que muestra la crueldad de la vida, de las malas elecciones o de la fortuna de la procedencia ,entre otros temas.
Una actuación mas que correcta de los actores, que dan verosimilitud a sus peripecias y vivencias.
No soy un amante de nuestro cine, todo lo contrario, pero creo que en está ocasión merece la pena inmiscuirse en él.
Gelo