Voto de VictorMoriche:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
30 de agosto de 2009
Película inquietante con una asombrosa interpretación de la chica protagonista (para comprobar esto debe verse en versión original) a la que le siguen las muy buenas actuaciones tanto de los padres (especialmente de Vera Farmiga, actriz poderosa) como de los hijos de éstos.

El desarrollo tiene todos los elementos de un buen thriller, y si bien es cierto que no da excesivo miedo, a mi me resulta suficiente el mostrar a una mocosa de pocos años diciendo 3 ó 4 frases para acongojar al personal, y moviéndose de la manera que se mueve cuando ciertos personajes se le ponen en medio intentando sacarla de la familia que la ha adoptado.

Al final, todo tiene una explicación, más allá de que esta muchacha dejaba en un monaguillo al Damien de "The Omen", por fin nos muestran que nada tiene por qué ocurrir porque sí.

La tensión a la que quedan expuestos los niñitos hermanastros de esta diabólica huérfana está muy lograda y logra transmitirse al espectador de manera muy efectiva. Uno no puede dejar de sentir esa misma tensión durante todo el metraje.

Tal vez sea un poco larga, pero queda compensado por el último trecho lleno de acción, tramo final que es donde el argumento queda completo y genera un desenlace más que aceptable.

Bien hecha, sorprende, bien interpretada, la niña está inmensa. Buena película.

Infinitamente superior a una guarrería recientemente estrenada de un tal Sam Reimi.

En el spoiler un ejemplo de lo que para mi sí resulta un elemento de terror, y al personal no, y que no descubre nada de la pelicula.
VictorMoriche