Voto de I believe in america:
24 de octubre de 2013
Comercial pero espléndido, simple pero ingenioso. El club de la lucha es un film altamente enloquecedor, altamente divertido y altamente raro.
La filosofía es de lo más interesante: "Rechaza los puntales básicos de la civilización, especialmente los bienes materiales."
Fight Club critica al ''quiero cambiar mi vida pero no puedo porque tengo demasiadas cosas'', como obra no tiene mucho que ofrecer, pero el entretenimiento está perfectamente asegurado y, si se ve más de una vez, puede ser un film muy reflexivo.
David Fincher le da frescura al film, y eso es raro, porque en otras películas suyas como Seven no lo hace para nada, pero lo hace y se supera a sí mismo.
-Lo mejor: Brad Pitt y la filosofía del film.
-Lo peor: Muy comercial.
I believe in america