Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Castillo:
8
Drama. Acción Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija. (FILMAFFINITY)

26 de enero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezar, por donde, quizá de lo bueno a lo malo. Empezamos entonces por Jake, pues gracias a esta película se ha posicionado como mi actor favorito regente, cosa que hasta actores como Samuel L. Jackson han disputado, regresando a su actuación en la película, se convirtió en un personaje tan vivaz y apropiado, debo decir que hizo un excelente trabajo con los "recursos" que tenía, pues Fuqua, y es cierto, hizo de lo que pudo haber sido un drama espectacular y para recordar, lo arrastró a un simple drama de una película familiar dominguera, lástima.

Muchas de las actuaciones enfocadas en la misma trama son necesarias, pero con toques mal empleados a veces, y otros sobre-empleados, donde el sentimentalismo estuvo de menos y la agresividad y el rencor fueron más. Pero, en cierta manera, logra reponer en un final que aunque fue MUY predecible, fue bastante satisfactorio.

Tres puntos de mi calificación los ha ganado Gyllenhaal solo.
Daniel Castillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow