España España · Barcelona
Voto de dcheck:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2018
Por la temática ya conocida de bandas y criminalidad, no era muy optimista de entrada aunque esta vez se tratara de moteros. Sin embargo, como pasara con Los Soprano, lo importante son los personajes y, como pasa con esta serie, las genialidades que te sorprenden. Esta serie no ha tenido ni un capítulo tranquilo, siempre ha pasado algo y la gran mayoría de las veces han pasado cosas que yo particularmente no esperaba. La trama ha ido cambiando casi cada temporada a partir de una serie de giros bruscos, pero no ha decepcionado en ningún momento, de hecho a mí me ha ido atrapando cada vez más. El único pero que le encuentro a esta serie son algunos tiroteos, poco reales cuando había ciertos personajes. El final también me ha parecido perfecto.
dcheck