Voto de dddj_montero:
Thriller. Romance Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
Mi pecado ha sido ver la maravillosa y extensa serie de Caracol TV llamada "Escobar, el Patrón del Mal" y una vez más las comparaciones son inevitables. Benicio del Toro hace un buen papel pero en tu cabeza ya tienes al genial Andrés Parra y ya todo lo ves con otros ojos.

Por eso si no tienes ni idea de quién fue Pablo Escobar, ni te interese su historia esta película te puede gustar.

Si no es tu caso, te recomiendo que no la veas porque la historia de amor ficticia entre Josh Hutcherson (malísimo) y la española Claudia Traisac pueden darte ganas, como diría el propio Pablo, de matar al papá, a la mamá, a la hermanita, al perrito y a la abuelita del que te la recomendó, y si la abuelita está muerta la desentierras y la vuelves a matar.
dddj_montero