España España · Zaragoza
Voto de cassavetes:
Romance. Comedia Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, ... [+]
14 de octubre de 2019
Woody Allen y el rollo millenial. Timothée Chalamet, Selena Gómez y Elle Fanning, tres de los más preclaros arquetipos de los modernos años veinte, se dan un paseo por un Nueva York pasado por agua.

La cosa sería así en la zona spoiler, parece.

Dicho lo cual en la zona spoiler...

Timothée, sueles caerme gordo pero aquí te salvas de la quema. Selena, me has sorprendido para bien. Elle Fanning, tú llevas más tiempo en esto, millenial precoz, y conoces de qué va el asunto.

Y el octogenario de su director, que se ha pasado dos años viéndolas venir a la espera del estreno, ni inventa ni descubre pero mantiene la portería a cero. Hace un Maridos y mujeres de la temprana edad mientras revisita los lugares de su juventud, madurez y edad anciana. Suelta frases de las suyas (la vida real es sólo para los que no dan mas de sí), suena Errol Garner cuando escampa y la escena se vuelve Misty y pone de vuelta y media por penúltima vez a los periodistas, a los artistas y a la alta burguesía manhataniana. Nada nuevo, salvo la lluvia.
cassavetes