Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jpsanjuan:
Drama La ciudad serbia de Bor, fue una vez la mayor mina de cobre de Europa, pero ahora sólo es el mayor agujero. Comienzan en la región unas pequeñas protestas sindicales mientras Toda y Stefan, amigos de toda la vida, pasan juntos el verano antes de que Stefan vaya a la universidad en Belgrado. Pasan el día sin nada que hacer, hasta que aparece Dunja, que acaba de regresar de Francia. Entre los dos amigos comienza una batalla silenciosa por ... [+]
7 de noviembre de 2015
Si bien parece una película-documental, el director te mete en el clima de la apatía y la sinrazón de las conductas de los adolescentes, y en el tipo de relaciones que tienen entre ellos, en este caso en un grupo-secta de tabla patín que buscan quien tiene la conducta más temeraria.
Centrada en tres protagonistas, la historia muestra, sin relatar, los conflictos que aparecen entre dos amigos cuando ingresa en la intimidad de ellos una tercera persona, en este caso una chica que vuelve a pasar sus vacaciones a la ciudad serbia, luego de haber estudiado el año en Francia.
Muy bien planteada la ruta del principal protagonista, "Toda", sobre su pérdida de estima, y su falta de proyecto de vida.
Muy buena película para que vean padres que tengan adolescentes que educar.
jpsanjuan