España España · Valladolid
Voto de Kike:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
21 de julio de 2022
Empezó gustándome, pero poco a poco dejó de hacerlo, ya que se repiten demasiado, hacen un montón de saltos temporales que dejan un montón de incongruencias y acaban volviéndome loco.
La película empieza fresca y divertida, sigue la tónica de la 1ª pero todo 30 años adelantado, con coches y patines voladores, con unas vestimentas terribles... Futuro que por cierto ya hemos pasado y lo único que nos ha pasado ha sido una pandemia de coches voladores nada.
Después la peli se va volviendo mas caótica, empieza a perder gracia la historia y lo mismo es una genialidad lo de tantos saltos temporales, pero llamarme raro porqué a mí eso ya me saco del todo de la peli, se volvió aburrida el último tramo y estuve deseando su final
Kike