España España · Valladolid
Voto de Kike:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2023
La verdad que tenía bastante mejor recuerdo de esta película, será porque la vi siendo muy pequeño y los fantasmas era una cosa que me apasionaba de niño, con los cazafantasmas y sobre todo Casper aquel fantasma simpático de mi época de niñez. De hecho cuando se hizo esta película yo ni había nacido, pero era la típica que daban por la televisión con bastante frecuencia.
Ahora vista de mayor, me parece bastante chorra, con escenas muy ridículas en algunos casos, pero si es verdad que mantiene un ambiente divertido y también consigue hacerte reír con algunas otras escenas y sobre todo con el vecino pedante jeje.
Me gustó volver a verla, pero no acabó de convencerme.
Kike