España España · Galicia
Voto de sersuas:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
3 de febrero de 2012
Qué peliculón, con todas las letras. Me ha dejado sin habla, no puedo razonar bien. Es una mezcla de historias, de sentimientos de odio, amistad, nostalgia, gente incomprendida... Momentos que te marcan para toda la vida, que escapan a tu control. Eastwood me ha vuelto a sorprender con una historia que te destroza en todos los sentidos, con un final inesperado, Eastwood en estado puro, no sé como no vi antes esta película.

Un reparto con actores que han sabido interpretar sus papeles a la perfección, que te meten en la historia como si ellos realmente la sufrieran. Un papel más que adecuado para Sean Penn, acertada elección, un Tim Robbins desconcertante, oscuro, tocado por una infancia perturbada. Una Marcia Gay más que convincente, en general muy buenas actuaciones.

Me ha gustado cómo hace las transiciones en la película, enlazan bien las escenas y una música que te mete aún más en la historia, y que suena en el momento oportuno la canción adecuada.

Eastwood ha hecho un trabajo impecable con esta película, me ha gustado y mucho, se la recomiendo a cualquiera que quiera ver buen cine.
sersuas