Voto de Mi Blog de Cine y TV:
9 de julio de 2011
Efectivamente aunque las comparaciones son odiosas y para nada buenas, lo cierto es que al comparar esta película con el libro te puedes llevar una gran decepción. Personalmente el libro me gusto muchísimo. La película en cambio no me causo ese efecto. No está del todo mal. Las imágenes de los lugares son realmente espectaculares (yo aún no conocía Roma y me enamore mucho más cuando la vi en esta película). Sin embargo, cuando has leído el libro esperas mucho más de la cinta y lamentablemente a mi modo de ver no cumple con todas las expectativas que al menos yo tenía.

Una verdadera lástima, porque la historia es genial y los actores no están para nada mal, además como ya lo dije con la locación que tenían era ideal.
Mi Blog de Cine y TV