España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Acción. Thriller La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2007
Para los que ya tenemos la treintena y hemos crecido con Arnold, Norris y Sly, este film indudablemente trae la nostalgia de aquellas películas que disfrutámos en nuestra adolescéncia de hormonas revueltas que todos queríamos ser Rambo o Comando, esas películas vistas ahora són verdaderos truños cinéfilos, pero han dejado una huella en la historia del cine.
The Marine es la exageración al cuadrado, el argumento es lo de menos, aquí lo que importa es ver a un tipo llamado John Cena campeón de lucha libre (si esos que se pegan de mentira), pues aquí es lo mismo, le disparan 300 cargadores, le rompen cosas en la cabeza, lo hacen saltar por los aires como mínimo en 3 ocasiones y el tipo no sangra.
Las interpretaciones y los diálogos son de risa, las escenas de acción son inverosímiles, pero recuerdo que las primeras pelis de Arnold eran igual, aunque la preséncia del austríaco en pantalla imponía mucho más que Cena.
En definitiva una nueva hornada de superhombres para el publico adolescente que tan solo buscan ver la gran vacilada, igual que hacíamos nosotros hace 15 años.
bandithex