Voto de wapawapa37:
9 de noviembre de 2009
... me acerqué a la caseta de la editorial "Lengua de Trapo", que son gente muy maja y con la que no me une otro vinculo que el del lector agradecido. Les pedí que me vendieran algo, pero que fuera bueno, movido, sin páginas de más ni pajas tontas. Me dieron "Celda 211", pagué, y al día siguiente volví a la feria con unas ojeras que me llegaban a los pies a agradecerles la noche en vela que me habían hecho pasar.

Ahora veo la peli, que sigue fielmente la trama de la novela, y me admira y me da tanto miedo Luis Tosar como me lo dió en su día Malamadre. Era una apuesta segura, y muy difícil cagarla. Daniel Monzón no lo ha hecho. Enhorabuena, a él, a esa bestia que es Tosar y a Pilar Bardem, por el milagro de haber parido en España un hijo tan sudamericano, con esa cara de supermalo. Y a todo el que sale en la peli, qué coño...

... pero qué lástima que Antonio Resines siga sin decir sus textos sin farfullar. Con esa edad que tiene ya, el hombre.

A lo mejor es eso. La edad.
wapawapa37