España España · valencia
Voto de dioxo:
Serie de TV. Ciencia ficción Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2019
Lo primero decir que no es MARVEL, pero ahi radica la gracia de esta serie a la que estoy enganchadisimo..
Como poco es curiosa, para ser del otro lado del charco, hay de todo, acción, comedia, romanticismo...que por cierto tratan la homosexualidad y el lesbianismo de un modo genial, casi sin tapujos, los personajes han ido ganando con el tiempo, y sus viajes en el tiempo son lo mejor de lo mejor, donde por ejemplo el limbo puede ser IKEA!! o una batalla con un personaje final sorprendente!! se pasean por el tiempo a sus anchas...No hay que buscar las explicaciones científicas de los viajes en el tiempo , las paradojas etc.. hay que dejarse llevar, los personajes van y vienen a lo largo de los capítulos, lo que la hace original y divertida...Las escenas de acción y los efectos especiales son mas que notables, es una serie para evadir la mente, sin grandes pretensiones, te clava una sonrisa de principio a fin...No soy de engancharme a series, pero esta me dejó perplejo al principio, pero ahora la encuentro muy original, es una especie de historia del tiempo que va por libre y su bola, y eso me encanta!!..MUY RECOMENDABLE!!
dioxo