Voto de videodrome:
Acción. Thriller La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2008
Ultimamente me he aficionado al pressing catch y lo reconozco, reconozco que me molan los galletos que se meten aunque sean ficticios y los momentos en los que se parten sillas en la cabeza.... me va toda esa mierda muy mucho, pero de ahi a ver esta peli un viernes sentadito en tu sillón va un mundo y yo he pecado. Dentro de los malo hay distinciones; hay películas que están hechas con la intención de que sean malas de huevos y películas que dentro de un argumento medianamente serio son una mierda enorme, dentro de ese género va metida " Persecución extrema".

La película nos intenta vender la moto desde el principio, los actores son una chusta empezando por Robert Patrick ( dedicate al porno, a jugar al golf, a meterte un tiro en tus partes...)y terminando por el tipo negro que no tiene ni puta gracia..... John Cena en su linea, todos sabiamos que no sabe actuar muy bien que digamos pero al menos el notas tira ostiones como panes.

El argumento es una truña ( como ya me imaginaba antes de alquilar la peli ) pero lo que me toca los cojones a saco es que en los momentos de acción a tope siempre se suelte una coña por parte o del negro o de Robert Patrick que no tiene ni puta gracia, es que no pega ni con pegamento de los carpinteros ni con super glue, ¿ quien ha escrito el guión ?.... es que no lo entiendo, hasta Espinete lo hubiera hecho más correcto. Otra cosa que toca los guantes y la bufanda un montón es que en los momentos de acción la música sea como de risa, de película de Jim Carrey vamos, además cada personaje tiene un hilo músical determinado..... ¡MIERDA!

En resumen, anoche estaba podrido por dentro, cuando terminó la película me pesaba el gayumbo el doble que una hora y media antes.

P.D: El director se llama John Bonito, todo me parece bonito.
videodrome