España España · Málaga
Voto de gemaru:
Drama Principios del siglo XX. En la región alemana de Turingia, un grupo de jóvenes de 16 años son educadas lejos del mundanal ruido, en medio de bosques impenetrables. Sometidas a una disciplina de hierro por la directora de la escuela (Jacqueline Bisset), se encuentran aterradas debido a la extraña desaparición de dos de ellas. Para investigar el caso, se desplaza hasta allí un inspector de policía (Enrico Lo Verso), que altera el mundo de ... [+]
3 de febrero de 2010
Sinceramente, no entiendo cómo esta película tiene tan malas críticas en general y tan baja nota. Supongo que, como he leído anteriormente por ahí, es una de estas típicas que o te encanta o la detestas. Yo soy de las que me ha encantado.

Esque no se puede pedir más: suspense, amor (lésbico encima) y drama, todo en una sola película. Si bien es verdad, que el final deja un poco que desear, pero soy de la opinión, de que a las películas no se las puede juzgar por el final, y menos negativamente. Está bien que una película mediocre acabe con un gran final y le de categoría, pero si la película es buena en su mayoría, porque tenga un final un tanto "abierto" a la imaginación e interpretación de cada uno de la película, no se la puede juzgar negativamente.

Además, no sólo hay que valorar que si tiene buen diálogo, buena producción, buenas interpretaciones, etc, sino que, la nota, y el hecho de que te guste una película o no, debe ir en función de si te gustó mientras la veías.

Yo solo puedo decir, que se merece el gran 10 que le he puesto, porque es entretenida, intrigante y pienso, al contrario que otros escritores de críticas, que está bastante bien ambientada, a pesar de los posibles gazapos que pueda tener.
gemaru