Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2023
Plagado de actores conocidos pero que indudablemente Gene Hackman sobresale nítidamente sobre todos, componiendo un villano realmente odiable. Aquí relata la llegada de una mujer a un pequeño pueblo para inscribirse en un concurso donde los participantes se baten a duelo en búsqueda de un suculento premio. En realidad esta mujer tiene como motivo vengarse del hombre que asesinó a su padre y que no solo participa en el evento sino que es el amo del pueblo. También habrá otros diversos personajes como un falso predicador (Russell Crowe), un joven arrogante (Leonardo DiCaprio en sus inicios), entre otros. Nuestra heroína (una bella Sharon Stone) no se detendrá hasta cumplir su cometido sin importar a quien deba matar por ello. En síntesis es un film menor, pero que Hackman le da el plus que siempre hace al participar.
gustavof42