Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
28 de enero de 2016
Película que narra la historia de Moby Dick contada por uno de los marinos que sobrevivió al naufragio. Veremos las distintas aventuras de un barco ballenero que zozobra luego de toparse con una gran ballena blanca y ademas todo lo que les sucede a partir de este hecho. Acá si bien todo gira alrededor de la ballena, esta no tiene grandes apariciones en el film que esta muy bien filmada y recreada. Hay un muy correcto trabajo de Chris Hemsworth como el primer oficial quien tiene una disputa personal con el capitán del barco. Para ver.
gustavof42