Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2023
Sin ser de las mejores de Van Damme apenas alcanza como para no dormirse y verla si uno no tiene ni remotamente otra cosa que hacer. Aquí encontramos a un policía que viaja en el tiempo para arrestar a aquellas personas que intentan alterar el pasado. Entre idas y vueltas y más vueltas descubrirá una conspiración de un senador que intentará llegar a la presidencia utilizando esa máquina del tiempo en su propio beneficio. Hay algunos tiros, muchos golpes y un guion con muchas vueltas para no decir demasiado. Dentro del elenco Van Damme hace lo que sabe y precisamente no pasa por lo actoral, pero está correcto al igual que Ron Silver y Bruce McGill.
gustavof42