Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
7 de noviembre de 2021
Entretenida eso es indudable, por supuesto el puntaje es mayor si uno no piensa demasiado ya que hay numerosas irracionalidades que lógicamente atentan en el resultado final. El film se centra en la vida de un millonario que posee casi nada mas que mucho dinero, alejado de las relaciones interpersonales y con el trabajo y con un hecho pasado en su niñez que no pudo olvidar (que no está totalmente desarrollado) su casi único motivo de existencia. Su vida comienza a sufrir un giro el dia de su cumpleaños número 48 en donde su hermano, a quien ve poco, le regala un entrada a un supuesto de club de entretenimientos. A partir de allí su vida sufrirá un vuelco comenzando hasta el final un juego de intrigas que mantendrá en vilo no solo al protagonista sino también al espectador. Hay una actuación realmente convincente de ese buen actor, que quizás no tuvo mas éxito porque vivió en una constante comparación con su padre, como es Michael Douglas muy bien acompañado en papeles secundarios por el siempre eficiente Sean Penn y la bonita Deborah Kara Unger.
gustavof42