Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2015
Dispar película de David Fincher que nos adentra en la vida de un matrimonio y lo que ocurre cuando en el 5 aniversario del mismo desaparece la mujer. También vemos como esa aparente felicidad y armonía no es tan así y de a poco sabremos las causas de las mismas. Las dos horas y media de duración no resultan tediosas y son llevaderas ya que van ocurriendo cosas constantemente. El problema esta en hay hechos que son imposibles de aceptar y ridículos que puedan ocurrir (no voy a contarles pero si la ven presten atención a la investigación policial ya que es increíble que sean tan ineptos). Es para ver si uno abre la imaginación y acepta lo insólito comentado anteriormente. Correcto Ben Affleck (cada vez mas afianzado como un buen actor) y muy bien Rosamund Pike ( como la esposa)
gustavof42