Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2015
A ver, como puedo explicar esta crítica sobre una película que no es lo buena que debería haber sido pero tampoco es un desastre, ni mucho menos. Indudablemente Denzel Washington es un gran actor, que hace bien lo que lo pongan a hacer, eso está fuera de toda discusión y aquí como siempre esta correcto y creíble en su papel. Pero la película tiene algunas cosas, a mi juicio, que no la hacen todo lo que uno esperaba de ella antes de verla:
1) Es demasiado larga para un argumento tan corto
2) El guion es remanido y con poca originalidad, ni siquiera hay una vuelta de tuerca.
3) Demasiado irreal, increíblemente irreal les diría, que un casi sexagenario como Denzel Washington pueda matar a cuanto ruso se le cruce sufriendo solo un pequeño corte en su pierna.
El argumento trata sobre un ex agente de la CIA que vuelve a la actividad para ayudar a una joven prostituta que es golpeada por unos mafiosos rusos. Las demás actuaciones, aparte de la de Denzel, están correctas. Se las recomiendo si les gustan las películas de acción, pero no esperen demasiado de ella, esto seguro que D. Washington filmara cosas mejores que esto.
gustavof42