Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
24 de marzo de 2020
Inquietante film que debo decir, casi sin temor a equivocarme, que todo aquel que la vea, mas allá que le guste o no, seguro que no le es indiferente. Con escenas violentas, otras bastante chocantes intenta mostrarnos dentro de un futuro no determinado y en una prisión con diferentes niveles, las diferencias entre las clases que están mas arriba y mas abajo del hoyo. Así durante un mes los niveles van variando y junto con el protagonista veremos las diversas situaciones, algunas bastante escalofriantes, que le ocurren. Están correctos Ivan Massague y Zorion Eguileor como los presos que hacen cualquier cosa para sobrevivir y escalar a los niveles superiores. No me gusto el final ni tampoco como llega el protagonista a la prisión. Reconozco que es una película no usual aunque tampoco creo que sea una obra de arte mas allá de ser entretenida.
gustavof42