España España · Diaspar
Voto de DeLokos:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil... ... [+]
5 de agosto de 2021
Es muy impresionante la cantidad de química que discurre entre los personajes principales. Parece que fueran pareja de verdad (no sé si lo son o no). De hecho, ya quisieran muchas parejas reales llegar a tener esa conexión especial y esa compenetración.

Eva Ugarte está fantástica. A pesar de no ser un bollo al uso, enamora con su sonrisa y su naturalidad.

Los guiones son muy buenos. Son de gran profundidad. Tienen su punto justo de drama, su punto justo de humor y un gran derroche de ironía y crítica social.

Es de las mejores series que ha parido la industria audiovisual española. Creo que desde '7 vidas' no habia visto tanta creatividad y calidad en una serie de comedia (comedia dramática, más bien) española.

Siempre me ha gustado el humor irónico y algo cínico de Berto Romero, y en esta serie queda más que patente su profesionalidad. Pero, de todos modos, destacan el personaje de Eva Ugarte y, vuelvo a decirlo, la cantidad de química que fluye a mares entre los dos en cada escena.

La recomendaría a cualquier persona con la inteligencia y la sensibilidad suficientes para apreciar la ironía y la lírica de los personajes y de la historia.
DeLokos