Voto de Savaresse:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2007
Seré sincero, como película en si, no me atrajo demasiado... digamos que no fué un film "espectacular y adrenalínico", después de todo sólo era una historia de hombres de negocios... haciendo negocios!!! Ahora, hablando de la trama, por el hecho de que por una baja en las ventas de una compañia de bienes raíces, a cuatro vendedores, sus superiores los hallan puesto "al borde de un ataque de nervios" con un " o venden o se van " (y al que vende más le damos un Cadillac) -a propósito que tal "café cargado" el que les metió Baldwin!!!- ellos hallan tenido que hacer todo lo que hicieron (robar, engañar, sobornar y "cargosear") convirtió esta película en una película de intrigas y ...muchísimo estrés, afortunamente para mi, pues fué alli en esas circunstancias, en que la película me enganchó y fué con eso también, en que una vez más, pude "entender" lo que significa ver y apreciar a realmente buenos actores (aquellos que te atrapan con sus angustias, sus dilemas, sus éxitos y frustaciones) a tal punto que "olvidé que la película no era muy interesante para mi" y terminé de verla sin ningún problema.
Palmas para el maestro Lemmon (como olvidar esa última escena), para Baldwin, para todo ese elenco, y para, cómo no, mi ídolo Pacino (el odiado y admirado Ricky Roma).
Pd Estoy seguro de que voy por el camino correcto para convertirme (algún día) en un "Verdadero Cinéfilo"...
Savaresse