España España · Gijón
Voto de Leon12:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
29 de noviembre de 2009
Nos encontramos con una suma de tópicos que tienen un buen punto de partida y desde luego un mejor final pero que quizá se dejan demasiado por en medio. La trama de esta película desengancha y desencanta por igual. No queremos otra película que imite a The Descent o a tantas y tantas otras, esperaba de pandorum algo nuevo y también algo interesante. Por desgracia la película deja entrever las intenciones demasiado pronto y nos da la clara idea de que todo se va a basar en correr de unos enemigos mas rápidos cómo tantas veces se ha visto en el cine.

Esta película si hubiera potenciado la parte tecnológica, futurista, la parte que le da a la ciencia ficción ese punto tan sumamente intrigante, entusiasmado e interesante, habría ganado muchísimos enteros. Pero sin embargo la película se vuelve mas de lo mismo, un protagonista y sus amigos que van huyendo del enemigo hasta un objetivo, alguna que otra escena tranquila seguida o precedida de alguna que otra escena de escape trepidante y poco mas. Si el guión hubiese estado mas potenciado, perfeccionando la idea de la mutación, de las personas en el espacio, del terror, de los posibles enemigos (que se quedan algo escasos ya que solo son de un tipo) escondidos en las sombras, nos habríamos quedado con una visión mas completa del verdadero potencial presupuestario que la obra despliega.

Aún así el comienzo está bien planteado y el final es bueno, por eso merece al menos darle una oportunidad.
Leon12