España España · Madrid
Voto de Alvaro3:
Drama Thomas (Todeschini) se está muriendo y lo acepta con serenidad. Pero quiere esperar la muerte en la casa de la costa donde pasó su infancia. A su hermano Luc (Eric Caravaca), que lo acompaña, la dramática situación lo lleva a examinar su propia vida. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
Antes había una sana costumbre en los cines que desgraciadamente se ha perdido; irse a la primera de cambio cuando la película nos aburría o por cualquier otra razón que pudiera tener cada espectador. La última vez que ví este prodigioso hecho fue en un cine de Madrid: ponían “Pulp Fiction”. En honor a la verdad no seguí en su huida a mis compañeros de butaca, quizás por pereza, pues la película tenia sobrados meritos para irse.“Pulp Fiction”, junto con “El príncipe de las mareas” y “El Club de los poetas muertos” son para mi películas-test; si alguien me dice que le gusta el cine mido su mayor o menor proximidad a mis gustos según su opinión sobre tales películas. A mayor grado de desafección más posibilidad de afinidad cinéfila.

Viene esto a cuento, porque hacia tiempo que no abandonaba una película a mitad de proyección (al menos en este caso la vi en TV y me ahorre los 6 eurazos que ya vale el cine). “Su hermano” me ha reconciliado con la gozosa sensación de dejar a medias una película para dedicar nuestro tiempo a otras cosas mas productivas

Y por si algún incauto quiere fiarse de la crítica como hice yo y se anima a ver “esto” en el spoiler pongo algunas escenas "memorables"
Alvaro3