Voto de el hombre del coco:
Terror. Ciencia ficción Una central nuclear empieza a verter material radiactivo de forma descontrolada en un bosque próximo. Poco después, los habitantes de la pequeña localidad que rodean el bosque comienzan a morir de manera trágica. Un periodista cree conocer la causa y se pone en contacto la agencia de protección ambiental: las raíces de los árboles han mutado y luchan por liberarse de la tierra. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2018
Hay películas que crean una expectativa por prometer algo que luego no hay. ¿Formas de crear esa falsa expectativa? Un trailer, un anuncio o los currados y alucinantes carteles de películas de los ochenta y noventa (allá donde no llegaban los efectos especiales o los guionistas llegaba una buena ilustración que mostraba cosas que ni por asomo podíamos ver en la película).
Troll 3 (o The Crawlers o Contaminación 7) responde un poco a esa forma. Primero de todo, ¿Troll 3?. ¿De verdad? ¿Troll donde? ¿Y tres por qué? Creo que eso es tomar el pelo al personal.

Promete pero solo produce sonrojo y vergüenza. Es una película que se olvida (afortunadamente) al instante y al menos así pasamos rápido el mal trago que supone el visionado de su alucinante final.
el hombre del coco