España España · Madrid
Voto de Conri:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
30 de agosto de 2016
Ante un producto de tan baja calidad como "La quinta Ola" uno se pregunta cómo pueden llegar al cine ciertas películas.

- La historia ya no interesa: nos volvemos a encontrar con jóvenes o niños en situaciones límite, como en "Los Juegos del Hambre" "El Juego de Ender" "El Corredor del Laberinto" etc etc etc... Estas películas de niños que matan y mueren, ya cansa.

- El guión es muy, muy malo: Aburre, es predecible, ridículas conversaciones... es tan infantil que no sirve si quiera para jóvenes. Todo es demasiado absurdo y poco creíble. Es poco inteligente y no logra captar la atención.

- Los efectos visuales son nefastos: Ni en las peores series de Tv los he visto tan malos.

- Personajes estereotípicos, situaciones sin pies ni cabeza, desarrollo previsible...

Nada recomendable, hace mucho que no veía una película con pretensiones, tan mala.
Conri

Últimas películas visitadas