España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
5 de abril de 2011
Parece que Statham siempre encuentra trabajo, ya sea de conductor o de mecánico está visto que las cuatro ruedas es un mundo lucrativo en general y no va a ser él quien diga lo contrario.
La película que nos ocupa es un remake de una de Charles Bronson, que yo no he visto y por lo tanto no recurriré a esa frase tan buena de que "la original era mejor".
Simon West se defiende, pero no ataca, la película tiene un principio entretenido, aunque nada del otro mundo y enseguida nos sumerge sin avisar en un entretenimiento más bien soporífero. Los personajes no tienen esa profundidad que pareciera que debían tener y enseguida perdemos interés por ellos, provocando que nos apetezca ver la batalla final y que termine.
Lo mejor sin duda son el comienzo y el final, pues el contenido de la película no adquiere densidad y por eso lo personal de los protagonistas no nos llama como debiera, error sin duda del realizador, pués el guión mantiene la coherencia, pero es el director quien no consigue darle altura y brillo haciendo el contenido simplemente visible para aficionados de la acción y poco más.
En el reparto Jason Statham en su linea cartón-piedra y marcando músculo y miradas, aunque esto no evita que sea bueno para estas pelis claro, Ben Foster correcto y un Donald Sutherland que si fuera más protagonista, a lo mejor me aburriría menos.
En resumen, una cinta más bien lenta, que se hace aburrida y falta de personalidad.
MrCervero