España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
4 de diciembre de 2010
Es una pena que partiendo de una buena idea (El fin del mundo con un ángel que se rebela) que da mucho juego, se termine haciendo una película así de mala en todos los aspectos, empezando por el gran lastre de todo el film, el guión y terminando por unos efectos especiales cutres.
La dirección no aporta nada excepto mediocridad en su parte técnica. Los planos no dan sensación de terror, ni la acción está bien filmada, ni sabe lo que es el travelling, todo a lo mínimo y mal. No hablemos de los efectos especiales que brillan por su ausencia y que si me dicen que la cinta es del 88 o el 94 me lo creo sin darle vueltas después de haber visto esos ángeles peleando y ese apocalipsis en forma de ... ¿nubes negras?.
Respecto al reparto, pués es lo mejor, pero en medio de tanta basura es dificil salir a flote y relucir. Tanto Paul Bettany como Dennis Quaid aportarían mucho a la cinta, si no fuera por lo rematademente malo del guión. El resto pues acompañan, poco más.
MrCervero