España España · barcelona
Voto de antuán:
Thriller. Ciencia ficción El empleado de una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público, se obsesiona tanto con una celebridad que se inyecta su enfermedad. Pero, después, tendrá que encontrar una cura antes de que el tiempo se agote. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2020
A rebufo de la excelente Possessor, disfrutada en el maravilloso Festival de Sitges, me pica la curiosidad por ver la ópera prima del benjamín Cronenberg.
Me ha gustado y he encontrado bastantes similitudes con su excelente segundo filme. Argumento interesante, original, malsano, sangre, buena fotografía...Y también en esta se pierde hacia mitad de película o se hace difícil seguir el guión. Pero me encuentro cómodo en ese ambiente enfermizo (literal). Me gusta lo que veo y me provoca repulsión a partes iguales. Entiendo que gustara en el festival de Sitges también. Me ha parecido un actor inquietante su protagonista.
Así que...todo bien para mi. Más, teniendo en cuenta que es una ópera prima. Punto extra. También entiendo que si no entras en el argumento o tienes el estómago sensible no guste demasiado.
La podría haber firmado su mismo padre. Ya puede estar bien orgulloso...
antuán