España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Terror. Thriller. Western Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres. Tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow cae en una emboscada que le tiende el terrible Valek. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2007
Todo el mundo sabe que los críticos de cine no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. No hay más que leer como ejemplo las chorradas que aparecen debajo de la sinopsis de esta película. Esa gente son mercenarios. Cobran de las productoras para que hablen bien de determinadas películas y así que el populacho vayan a verlas como borregos. Su objetividad e independencia son mínimas.

Con “Vampiros de John Carpenter” pasó eso mismo. El newyorkino llevaba de capa caída bastante tiempo y la Columbia le hizo una campaña monumental para ver si colaba el gol. Y claro funcionó en taquilla. Nada más. ¿Y para qué? Los chavales quieren eso. Unas cuentas palabrotas para parecer guay, una estética vampírica al estilo “The Cure” y algunas armas automáticas sirven para que cuatro tontos del culo de 17 años de Alabama pasen por taquilla.

Venga, venga, no os irritéis. Que yo no sea un abrazafarolas como algunos que van de Ronaldinhos por la web, no significa que no pueda meterme con algunos directores más acabados que Machín como el Carpenter.

Que conste que la película tiene su gracia -menos si ya no fumas porros- y que James Woods consigue dar dignidad a casi cualquier mierda en la que trabaje.

Una cosa más. Los vampiros son tipos superanticuados. Pasan por completo del rollo snob, odian la modernidad y les da dolor de cabeza la música trance, además de que son muy cultos, la Espasa-Calpe la tienen aprendida de memoria. Ah y no les gusta nada el cine contemporáneo. Se quedaron en el expresionismo alemán. Claro que algunos confundís a un yonki con un vampiro. Si yo os contase...Aischhhhhhhh...Jajajaja.
vircenguetorix