España España · Madrid
Voto de Francie:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2019
No sé dónde falla exactamente, pero esta historia de un madurito que se queda en el paro y vuelve a estudiar no cuaja del todo. Tom Hanks estando muy bien, como casi siempre, y Julia Roberts haciendo un papel bastante antipático, son la única razón por la que esta película salva los muebles. Sí, es amable, sencilla, y te incita a sonreir en no pocos momentos, pero también hay ratillos de vacío que no encajan del todo. Algunos personajes son verdaderamente absurdos y desagradables, como el marido de ella, y tampoco se crea una verdadera magia en cuanto al romance de los protagonistas. En fin, creo que es mejor no tomársela en serio y pasar el rato sin demasiadas pretensiones.
Francie