España España · Madrid
Voto de Francie:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2011
Lo mejor de la película es que no redunda en la clásica fantasmada donde la trama comienza a desvariar y sientes que te han estado tomado el pelo. La historia y su desenvoltura tienen su sentido y la concesión a los sustos y presencias varias es prudente. A Dios gracias.

En este caso, la desencadenante del tinglado, es presa de una situación de celos y dudas, que le lleva a tomar una retorcida y drástica decisión, gracias a la que podremos comprobar la verdadera naturaleza de los otros dos protagonistas. La acción se desarrolla, una vez más, en la eterna casona de campo proclive a oscuridades y acongojamientos varios pero esta vez cuenta con un aliciente más que aceptable.

Además de algún pero que trato en el spoiler, me defraudó la plana actuación del actor principal, que sustenta su frialdad con un gesto más que impávido durante toda la película. Por lo demás, me parece una buena peli de misterio-romance-suspense, ya que de todo eso hay en la historia.
Francie