España España · Madrid
Voto de Francie:
Comedia Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del ... [+]
12 de abril de 2009
Una vez más leer ciertas críticas de los sabelotodos de turno que no escriben, sino rellenan un hueco en un periódico de papel o de Internet, es algo no sólo prescindible sino aconsejable.

Que le pregunten si no al público que estaba conmigo en la sala. Los vi reirse y pasarlo bien con esta película. No noté decepción ni bostezos. Ibamos a ver una comedia simpática, con el tándem Tejero-Alterio, y es lo que encontramos. La historia y los personajes son divertidos y el entorno es maravilloso. No creo que engañe a nadie. Quien deteste a los protagonistas o intuya que esto no es la octava maravilla con no verla está en paz.

Pagar una entrada y encontrar lo que esperabas no sólo no es decepcionante sino más bien lo que cualquiera pretende cuando va al cine.
Francie